Cartel Carnaval 2011


He tenido la inmensa suerte de ser el ganador del cartel del carnaval 2011 de Peñarroya Pueblonuevo.

Con solo ver la convocatoria me motive a tope y me puse manos a la obra. Quizas me quedo demasiado infantil, pero era lo que tocaba con esa idea y en ese momento.
En el tintero quedaron 2 ideas que a dia de hoy las considero bastante mejor. El año que viene veremos si estoy en lo cierto.

El dibujo fue realizado a lapiz, tintado con boligrafo (si, no tenia rotulador, y encima el boligrafo era azul para mas inri). Posteriormente lo escaneé y con Photoshop lo coloreé y le aplique las sombras y los efectos.





La noticia ha sido publicado en los siguientes medios:


Tambien aparecio una nota con fotografia en el Diario de Cordoba (2-3-2011) y fuí entrevistado en Radio Peñarroya-Cadena Ser el dia 4-3-2011.

Con el premio me he animado y he participado en el concurso de comic de Portugalete (quizas el certamen mas importante a nivel nacional) en la modalidad de tira comica. En cuanto sepa si he sido ganador o no, la publico en un post.

Comentarios

Entradas populares