CRAZY RACING

El segundo videojuego de mi creación que puedo mostraros ya que el disco donde tenia los otros se estropeo. Crazy Racing es una demo de un videojuego de carrera que tenia pensado desarrollar, pero que como siempre, la falta de tiempo hace que se quede con el camino. De todos modos como curiosidad esta bien, sobre todo si eres de Peñarroya.
Esta ambientado en mi pueblo Peñarroya Pueblonuevo, y localizado detrás del polideportivo (se supone que en el actual campo de rugby). Tiene ya unos... 6 años, esta programado en Div-Fenix, protagonizado por mi hermano y su derby senda. También podréis encontrarme dando vueltas por ahí.... o ver a mi cuñao y su primo animando.
Para jugar debéis presionar la tecla espacio cuando os salga el logo de QUILLOS (mi primera web) y para manejar usar las flechas de dirección.
Al igual que Rompeto, este videojuego esta diseñado para MSDOS, por lo que tendréis que activar la compatibilidad con los windows anteriores, si no... no funcionara.
Podéis probar el juego en el siguiente enlace:
Y a continuación os dejo el video in-game del juego colgado en youtube:

Comentarios

Entradas populares