VIDEO CLIP de AL SUR DEL EDEN

Hace tiempo... mucho tiempo, algo asi como... ¿ 3 años? Mi colega GUTI (bateria de AL SUR DEL EDEN) me encargó la ardua tarea de montar un videoclip para el grupo.
Lo sé, soy informatico, no grafista ni editor de video, pero como nos pasa a todos los informaticos, cualquier cosa que vaya a pila se cree la gente que somos capaces de manejarla (ya hablaremos de esto otro dia).
El caso es que con ayuda de mi portatil, el cual perdio el canal delantero de audio despues de un chispazo al conectarlo a la tele, y el pinnacle studio 9 (que no era compatible con la grafica del portatil y cada 2 x 3 se colgaba). Logre montar un (para mi gusto) pedazo de videoclip en tan solo un fin de semana.

Tambien tengo que decir que el camara fuy yo... ah! y el guionista. Y que disfrute haciendolo salvo en los momentos que se presentaban los problemas tecnicos. El resultado lo podeis ver aqui.

Se aceptan criticas ;)

Comentarios

Entradas populares